Navigation

Valtakausi

• Rekisteröidy
    • Kirjaudu
    • Hae
    • Kategoriat
    • Viimeisimmät
    • Tagit
    • Suositut
    • Käyttäjät
    • Ryhmät

Aplicación para admisión

Sisäänpääsyhakemukset
    2
    2
    79
    Ladataan lisää viestejä
    • Vanhimmasta uusimpaan
    • Uusimmasta vanhimpaan
    • Eniten ääniä
    Vastaa
    • Vastaa aiheeseen
    Kirjaudu sisään voidaksesi vastata
    Tämä aihe on poistettu. Vain käyttäjät, joilla on aiheen hallintaoikeudet, voivat nähdä sen.
    • Alejandro
      Alejandro Viimeksi muokannut

Tämä viesti poistettiin!
      1 vastaus Viimeisin vastaus Vastaa Lainaa 0
      • Samuelsson
        Samuelsson Viimeksi muokannut

@alejandro said in Aplicación para admisión:

Cuente una historia sobre cómo su personaje de juego de roles terminó en un barco que llevaba un servidor al continente.
        Viví los primeros 15 años de mi vida en medio de una completa anarquía y guerra. Una noche de verano, un grupo de ladrones atacó mi casa. Atravesaron las paredes cuando vinieron hacia mí, el ladrón levantó su espada y me estaba golpeando hasta matarme cuando mi padre entró corriendo por la puerta para salvarme. El ladrón fue a pelear con mi padre, mi padre lo mató, pero solo entraron más ladrones. Mi papá me dijo que huyera, no quería dejarlo, mi papá cerró la puerta y me dijo que para salvarme estábamos en la habitación más alta de nuestra casa con solo una pequeña ventana debajo que era un caballo. La puerta se rompió de golpe cuando mi padre me arrojó por la ventana por el lomo del caballo. Los ladrones mataron a mi padre y tiraron por la ventana el caballo se sacudió y salió a mil y llovió lejos de la casa para que mi casa regresara y todo lo que tenía había perdido la casa de mi padre. Janos se venga de los asesinos de mi padre. Aproximadamente una hora después, estaba en medio del bosque con un lobo aullando y mi caballo se sobresaltó, mi caballo cayó de mi espalda y todo se oscureció.
        Me despierto en la mañana, la lluvia me duele la cabeza y estoy empapado. Teidä qué hacer lo que pude para que me hayan exportado todo lo que tenía. Hice una elección especial: salí a caminar. Afortunadamente, el destino estaba de mi lado. Había caminado durante una semana sin comer y con una botella de agua. Estaba hambriento y caí al suelo al oír la ronquera del caballo. Alguien que me habla me proporciona agua y la comida que me levanta en el lomo del caballo me duermo inmediatamente. Me despierto de la cama con alguien que dice que es un cazador furtivo. pregunta contra quien soy, que he perdido todo lo que cuento mi historia huye. Él responde que su líder habita en un continente llamado Reino. También dice que hay un barco cerca que lleva los pasajes de ida y vuelta.
        Promete llevarme al puerto y esconderme en la carga. Dice que ahora está durmiendo y que me volveré a dormir de inmediato. Por la mañana, me despierto en medio de un barril de pescado del barco para empezar, me pregunto dónde estoy y luego recuerdo que estoy en camino de conseguir el período de poder y la venganza final.
        Espero que entremos

Bastante bien, bastante bien, pero el Valtakausi es un servidor en finlandés, por lo que comunicarse en español es difícil, casi imposible. A menos que hayas hecho esto con un traductor de Google como yo.

(Suomalaiset, käyttäkää google kääntäjää jotta ymmärrätte hakemuksen ja voitte vastata, tai sitten arvon Alejandro vain vitsailee.)

1 vastaus Viimeisin vastaus Vastaa Lainaa 2
        • First post
          Last post